Pon nota a los jugadores del Betis - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (5,5) Encajó tres goles y realizó alguna buena intervención, en un partido difícil por las concesiones en defensa del Celta. 

Roncaglia: (5) El partido apuntaba a suspenso hasta que marcó el gol que daba el empate. Su banda, especialmente en la segunda mitad, fue un auténtico coladero. 

Cabral: (4) Pezzella aprovechó la apatía de su compatriota a la hora de defender el córner que significaba el 3-2 para los béticos. 

Fontàs: (3) Penalti grosero sobre Petros, y lentitud preocupante en el 2-1. No tuvo su mejor día. 

Jonny: (5) Otro partido más sin recuperar su mejor forma para el de Matamá, que sin tener un gran trabajo en defensa, apenas apareció por zonas ofensivas. 

Radoja: (6) Junto a Marcelo Díaz comandaron las operaciones de la medular en el primer tramo de partido. Se retiró con molestias en la rodilla. 

Marcelo Díaz: (6) Poco a poco se va entonando, y adaptándose a jugar al lado de Radoja. Cierto que comete algún error en la salida, pero da vida al Celta con su calidad. 

Hernández: (6) Muy intenso en la primera media hora de partido, después estuvo más desaparecido. Muy seguro con el balón en los pies, aunque sin la chispa que tenía a principios de curso. 

Wass: (6,5) Repitió por banda derecha, y cumplió con creces, con dos asistencias de gol, y un trabajo defensivo importante. 

Bongonda: (7,5) Uno de los jugadores más peligrosos del Celta ayer. Inició la jugada del primer gol, y dio una asistencia a Aspas en el segundo. Muy vertical, y trabajando duro en defensa. 

Aspas: (8,5) El moañés volvió a ser clave para el Celta con una actuación que se recordará. 2 goles y el mayor peligro del equipo vigués en ataque. 

Orellana: (6) A pesar de que aún está falto de ritmo y mejorará con minutos, dejó detalles que ayudaron al equipo. Él inició la jugada del segundo gol del Celta con un gran pase a Bongonda. 

Sisto: (-) Sin tiempo. 

Rossi: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del Betis - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Betis. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Rossi y Sisto no entran en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* RONCAGLIA
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ 
* JONNY
* RADOJA
* MARCELO DÍAZ
* HERNÁNDEZ
* WASS
* BONGONDA
* ASPAS
* ORELLANA

0 comentarios:

Publicar un comentario