Abel Caballero: "Balaídos no se vende"


Foto: Atlántico Diario
Abel Caballero concedió una extensa entrevista al diario Atlántico, en la que tocó muchos temas, entre otros la venta del estadio al Celta, que está pidiendo Carlos Mouriño en los últimos tiempos para garantizar la viabilidad del club. El regidor vigués reiteró la postura que ha venido manteniendo desde que el presidente céltico plantease la compra del inmueble público. 

“Balaídos no se vende, no se va a privatizar. Es un bien de la ciudad. Yo estoy dispuesto a hablar con el Celta siempre, a dialogar las condiciones del campo que utiliza gratuitamente e incluso tiene todos los ingresos. Pero es y va a seguir siendo público”, zanjó el socialista, que mantiene una postura totalmente inmovilista en este asunto. 

Además, aprovechó para recordar lo que sucedió cuando el club atravesaba uno de los peores momentos de su historia: “Cuando el Celta necesitó un convenio para su concurso de acreedores, yo lo firmé para ayudar al Celta. Por cierto, en este momento el apoyo de Vigo al Celta es de 32 millones de euros para el nuevo campo. Es la mayor construcción de un campo de fútbol público de Europa”, recordó. 

En esta cantidad se incluyen las subvenciones recibidas por el Concello y la Diputación, y recordemos que la nueva grada de Tribuna Baja, que sustituye a la anterior de Preferencia, ha sido pagada íntegramente por el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario