Panathinaikos Vs Celta (21:05) BeIN Sports


Foto: Aris Messinis/Getty Images
Llegó el gran día. El Celta se juega esta noche (21:05, BeIN Sports) el pase a la siguiente ronda en un partido por el que llevamos esperando 10 años. El equipo celeste regresó a la competición después de diez temporadas, y el celtismo se niega a despertarse del sueño europeo. Los últimos resultados han complicado una clasificación que parecía enfilada después de los tres partidos de la primera vuelta. 

La derrota en Amsterdam, y el posterior empate en casa ante el Standard, minaron la moral de una afición que ya se ha recuperado y apuesta por una noche especial. No habrá muchos aficionados célticos en Atenas, pero el equipo estará acompañado en la distancia, a través de la televisión, por internet o gracias a un transistor. A miles de kilómetros, los aficionados célticos empujarán a un equipo que sabe que se encuentra ante la primera gran final de la temporada. 

Berizzo también es consciente de ello y no reparará en gastos. El técnico argentino se ha llevado a todo el equipo a Atenas, y tendrá que decidir los descartes, aunque es bastante fácil adivinar quienes serán. El equipo será muy parecido al que empató en Sevilla el pasado domingo,  con la misión de encontrar un recambio de garantías para Iago Aspas. 

El equipo se parecerá mucho a esto: Rubén Blanco estará en portería. La defensa estará formada por Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez y Jonny. Por delante de ellos Radoja, acompañado de Pablo Hernández y Orellana, y arriba Wass por banda derecha, Sisto o Bongonda por la izquierda, y Guidetti en punta de ataque. Orellana y Wass podrían intercambiar sus posiciones, siendo el chileno el extremo derecho. Veremos lo que decide en este sentido Berizzo. 

El equipo ofrece, sin duda, garantía de éxito. Parece que el Panathinaikos, sin nada en juego más que el honor, también rotará, pero juega ante su afición y eso le obliga a hacer un partido digno. Además, su técnico apenas ha tenido un partido y querrá convencer a su afición. En todo caso el Celta sabe que tiene que ir a ganar, y hacerlo de la manera más clara posible, aunque dependiendo de lo que pase en Lieja, puede clasificarse incluso perdiendo. Todo apunta a una noche interesante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario