Confirmado el once del Celta ante el Panathinaikos


Confirmado el once inicial que presentará el Celta en el Apostolos Nikolaidis, en el enfrentamiento decisivo ante el Panathinaikos. El técnico argentino apostó por un equipo bastante previsible, finalmente con Roncaglia acompañando a Cabral en el centro de la defensa y con Bongonda repitiendo en el extremo izquierdo. Falta por ver la posición de Wass y Orellana. 

Rubén será el titular en la portería, con una defensa de cuatro formada por Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y Jonny. por delante de ellos Radoja, que se recuperó a tiempo y es titular, Pablo Hernández y Wass, y en punta Orellana, Bongonda y Guidetti. Como decía, hay que estar atento a las posiciones de Wass y Orellana, aunque entendemos que Wass actuará por el medio y el chileno en una banda. 

En el  banquillo esperan una oportunidad Sergio, David Costas, Marcelo Díaz, Sisto, Sergi GÓMEZ, Señé y Rossi. Los descartes han sido Fontàs, Lemos y Naranjo, además de los lesionados Planas y Beauvue, el sancioando Aspas, y los canteranos Iván Villar y Pape Cheikh. 

0 comentarios:

Publicar un comentario