M'Poku: "Queremos despedirnos de Europa con una victoria"


Foto: Aris Messinis/Getty Images
(EFE) El internacional congoleño Paul-José M'Poku, delantero del Panathinaikos, afirmó que su equipo desea dedicarle una victoria a sus aficionados en el partido de la Liga Europa League que les enfrentará al Celta de Vigo en el Apostolos Nikolaidis de Atenas, por lo que saldrán "a ganar" a pesar de no tener opciones de clasificarse para los dieciseisavos de final de la competición continental. "Es verdad que no nos jugamos nada en este partido pero para nosotros es importantísimo ganar. Una victoria nos puede reforzar anímicamente, nos ayudará a ganar confianza para afrontar los próximos partidos de Liga", apuntó el atacante en rueda de prensa.

En este sentido, M'Poku, que podría ser una de las novedades en el once de Marinos Ouzounidis, señaló que darán "el máximo" para despedirse de la Europa League con un triunfo, el cual le desean dedicar a sus seguidores.

"Daremos lo máximo para conseguir esta victoria, queremos irnos a las vacaciones de Navidad con una victoria en la Europa League. No sé si vendrán muchos aficionados o no porque el horario no es el mejor, pero queremos dedicarle esta victoria a nuestra gente", apuntó el congoleño.

El ex futbolista del Standard de Lieja o Chievo, entre otros clubes, destacó el potencial ofensivo del conjunto gallego: "El Celta es un equipo con muy buenos jugadores de medio campo para adelante pero nosotros también tenemos gente de calidad. Creo que será un partido de muchos goles, espero que nosotros marquemos más".

0 comentarios:

Publicar un comentario