Pablo Hernández: "Se vio a un gran Celta por momentos"


Foto: LFP
Al término del partido, Pablo Hernández, que volvía al equipo tras la sanción que le impidió estar ante el Granada, destacó el hecho de que el Celta se ha sabido sobreponer y remontar en dos ocasiones un marcador adverso: “Es un punto importante porque fuimos perdiendo en dos ocasiones y lo pudimos remontar. Eso es lo más importante, seguimos sumando”, explicó el Tucu en declaraciones recogidas por vigoé.es. 

El internacional chileno añadió que “se vio a un gran Celta por momentos, que es lo que queremos. La idea está y sólo tenemos que confiar y lograr continuidad porque de esa forma estaremos lo más arriba posible”. A su vez, lamentó que el Celta no marcase el segundo cuando era superior al equipo rival: “Sí, ese momento fue clave. Después ellos se vinieron arriba por errores nuestros más que por otra cosa y se encontraron con un penalti que a nosotros nos desconcertó un poco. Creo que en ese momento deberíamos haber manejado de otra forma el partido”, afirmó. 

Con respecto a su rendimiento individual, Pablo Hernández comentó: “Yo me siento bien, fuerte, y trato de hacer lo máximo posible para el Celta. Contento porque uno está jugando y eso me da continuidad y continuidad. Estoy muy contento por eso”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario