Orellana viaja a Sevilla, pero no será titular


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Fabián Orellana es la gran novedad en la lista de convocados de Eduardo Berizzo para el Benito Villamarín. El Chileno volverá a jugar con el Celta después de una ausencia que se ha prolongado por espacio superior a un mes. Demasiado para un equipo que depende en gran medida de la inspiración y el talento del pequeño atacante. 

Eso sí, mañana no será titular, tal y como ha avanzado Eduardo Berizzo esta mañana en rueda de prensa. El técnico celeste explicó que “imaginamos que pueda tener minutos. Ha entrenado bien, y confiamos en que pueda dejar atrás esa dolencia que le impedía hacer cosas. De cara no jugará, pero es una alternativa válida, sino no iría”, aseguró. 

El técnico rival, Víctor Sánchez del Amo, destacó la importancia que tiene Orellana para el juego del Celta, y esta mañana se le preguntó a Berizzo por la influencia que tiene el chileno en su equipo: “Es difícil de medir. Tal vez la presencia de un futbolista como Orellana, por su versatilidad y cambio de posición constante, les ofrece a sus compañeros aprovechar esos espacios. En los últimos tiempos Daniel (Wass) ha adquirido esa versatilidad, y tal vez eso nos obligó a perderlo en la elaboración del juego, pero es difícil de calcular”, afirmó, al tiempo que pidió que “ojalá la explicación no sea solo la presencia o no de un nombre en concreto”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario