Berizzo defiende la postura de Carlos Mouriño sobre el estadio


Foto: Atlántico Diario
Esta mañana Eduardo Berizzo fue consultado sobre las intenciones de Carlos Mouriño, que ha insistido una vez más en su intención de adquirir el estadio o de tener una ciudad deportiva propia, valorando incluso la posibilidad de llevarse el estadio fuera de Vigo si fuese necesario. 

El técnico argentino fue muy claro, alineándose a favor de su presidente: “La intención del presidente siempre ha sido explicada por él. En mi opinión, kpara el crecimiento del equipo, para que el Celta sea cada vez más fuerte y competir con los de arriba necesita una viabilidad que ha explicado. Como entrenador estoy con él, es el momento de que nuestro club crezca en todos los sentidos, y no hay crecimiento deportivo si no hay crecimiento institucional y patrimonial, y eso es lo que el presidente busca”, afirmó. 

Berizzo siempre se ha mostrado muy respetouso con la decisión que finalmente tome Carlos Mouriño sobre las acciones que que posee actualmente. También advirtió que si los nuevos dueños no están en sintonía con él, podría significar su salida del club. El preparador argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, y por el momento no se ha producido ningún movimiento tendente a su posible renovación con el club vigués, aunque es evidente que dependerá en gran medida de quién sea el propietario del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario