El Celta saldrá con todo ante el Betis


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Una de las dudas que existía para el partido que jugará mañana el Celta en el Benito Villamarín (12:00) era el equipo que pondría en liza Eduardo Berizzo, que esta mañana ha resuelto la duda asegurando que el Celta jugará “con todo” para ganar este partido, descartando las rotaciones que llevó a cabo en partidos precedentes, como por ejemplo el de Eibar antes de recibir al Standard de Lieja en Balaídos. 

El técnico argentino explicó su intención para el choque de mañana: “Vamos a intentar ganar este partido con todo, y luego hay un espacio prudencial hasta el partido del jueves, que es muy importante porque nos mete en la siguiente fase o nos elimina, pero el del Betis también. Vamos a salir a jugarlo con mucha intensidad, y creemos que después del domingo, los titulares pueden incluso repetir el jueves”, aseguró Berizzo. 

Así pues, no nos encontraremos con una alineación similar a la de Ipúrua, donde el Celta no pudo competir en ningún momento, y acabó desquiciado por la impotencia y el arbitraje de Munuera Montero, lo que finalmente acarreó graves consecuencias en forma de sanciones a Hugo Mallo y Sergio Álvarez. Berizzo también es consciente de la importancia que tiene para el Celta visitar un estadio como el Benito Villamarín, uno de los clásicos de Primera División, y ante un rival con el que ha mantenido una enconada rivales en los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario