Notas de fin de curso: (10) Iago Aspas


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

Llega el turno de valorar la actuación del “10”. El líder y la auténtica estrella de este Celta, Iago Aspas, que está completando un curso soberbio. El moañés se ha convertido en el mejor jugador del Celta, hecho que ha corroborado con la llamada de Julen Lopetegui, que lo hizo debutar en Wembley ante Inglaterra, donde tuvo una actuación destacada, con gol incluido. 

Su actuación sorprendió a mucha gente salvo a los aficionados celestes, que gozaron con él en las goleadas ante Barcelona y Deportivo, y que siguen alucinando con su rendimiento esta temporada. Aspas acumula 19 partidos, 15 como titular, en los que ha marcado 12 goles. Cifras espectaculares para un delantero que va camino de firmar muy buenos números en el presente ejercicio. 

Además ha alcanzado los 80 goles en partido oficial con el Celta, lo que le sitúa entre los 10 máximos goleadores históricos del club, por delante de genios como Mostovoi. Atraviesa el mejor momento de su carrera, y es un futbolista clave para este Celta. 

¿Qué nota le pones a Iago Aspas? 

0 comentarios:

Publicar un comentario