Notas de fin de año: (9) John Guidetti


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

Lo suyo con el celtismo fue una historia de amor a primera vista. El delantero sueco ha empezado esta temporada, como la anterior, a un ritmo bajo, sin tener muchos minutos, aunque aprovechando casi todas las oportunidades que le ha dado Berizzo. 

Ha disputado 15 partidos en todas las competiciones, 9 de ellos como titular y solo 2 completos, para un total de 795 minutos en los que ha anotado 4 goles. Uno en Liga, y  3 en la Europa League, competición en la que es el máximo goleador del equipo. Guidetti le marcó al Panathinaikos en la ida y en la vuelta, y al Ajax, en un partido en el que su celebración fue bastante polémica. 

Su rendimiento y su carácter fuera del terreno de juego, le convierten en uno de los jugadores más queridos por parte de la afición, aunque eso no le valga para ser titular, porque el jugador con el que compite es Iago Aspas, y eso son palabras mayores. 


¿Qué nota le pones a Guidetti? 

0 comentarios:

Publicar un comentario