Notas de fin de año: (8) Pablo Hernández


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

El suyo es uno de los grandes saltos de este año 2016, y particularmente de lo que va de temporada, que es lo que estamos analizando. Pablo Hernández fue el mejor jugador de las primeras jornadas, hasta que el ciclón Iago Aspas le pasó por encima. En esos primeros partidos, con el Celta sufriendo derrotas y sin acabar de arrancar en la Liga, emergió la figura del Tucu, que ayudó a lograr los primeros buenos resultados de la temporada. 

El internacional argentino sufrió posteriormente un pequeño bajón tras su lesión con la selección chilena, pero recuperó su nivel en los últimos partidos del año. Ante el Athletic, en San Mamés, hizo un partido sensacional en el que puso de manifiesto el enorme futbolista del que estamos hablando. 

Echando un ojo a sus estadísticas vemos que ha disputado 20 encuentros, 17 de ellos como titular, en los que ha marcado un gol, pero sobre todo ha ayudado a sus compañeros con su gran despliegue físico, su incansable trabajo defensivo, su ayuda en el juego aéreo, y su calidad. 

¿Qué nota le pones a Pablo Hernández? 

0 comentarios:

Publicar un comentario