La cuesta de enero


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El Celta, que ha vivido cuatro meses muy intensos de competición al compaginar las competiciones de Liga y Europa League, y también la Copa del Rey, encara un mes de enero que promete ser igual de duro, ya que la mayoría de las rondas de la competición del K.O. se jugarán en este mes. 

De entrada, el día 3 de enero volverá a la competición con el partido de ida ante el Valencia, para lo que tendrá que viajar a Mestalla. El fin de semana siguiente será el Málaga quien visite Balaídos en el regreso de la Liga, y jueves 12 se jugará el partido de vuelta ante el Valencia. El domingo, en la Liga, nuevo partido en Balaídos, en esta ocasión ante el Alavés. 

Para el mes de enero aún quedan otros dos partidos de Liga, ambos fuera, ante Real Sociedad y Leganés, y habrá que ver si el equipo vigués elimina al Valencia, en este caso, entre ambos tendrá que disputar la eliminatoria de cuartos de final, lo que daría lugar a un intenso mes de enero, en el que además también habrá que estar muy atento a los posibles movimientos, tanto de entrada como de salida, que se puedan dar en la plantilla. Sin duda, va a ser un mes emocionante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario