Notas de fin de año: (5) Marcelo Díaz


Foto: Miguel Riopa
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

Marcelo Díaz es uno de los jugadores más vilipendiados de la actual plantilla. La afición, que lo apoyó cuando llegó a Vigo, se ha divorciado finalmente de él, tal vez por sus constantes lesiones, o por su rendimiento en el terreno de juego. No se sabe muy bien porqué, pero el caso es que no es un futbolista precisamente popular. 

Sin embargo, su rendimiento no ha sido tan malo. Aporta al juego cosas diferentes a Radoja, y aunque la comparación con el serbio es dura, porque está a un nivel colosal, si analizamos su juego tal vez no es tan desastre. En muchos partidos logró cambiar la cara del equipo para bien, como también es indiscutible que ha tenido algún partido, por ejemplo ante el Leganés, particularmente malos. Sin embargo, en las últimas semanas su juego ha mejorado ligeramente, y veremos como regresa tras el parón. 

Analizando sus estadísticas, vemos que ha disputado 17 partidos, 10 de ellos como titular, y ha marcado 1 gol, el anotado el pasado jueves ante el UCAM Murcia, luego de ejecutar de forma brillante una falta al borde del área murciana. 

¿Qué nota le pones a Marcelo Díaz? 

0 comentarios:

Publicar un comentario