¡Hasta siempre El Fútbol es Celeste!


Después de más de seis años en las ondas, El Fútbol es Celeste cierra el telón, al menos de forma momentánea. Marcial Varela y Gustavo Agulla eran los responsables de un proyecto que nació un 1 de noviembre de 2010, y que desde entonces ha compartido el análisis de la actualidad del Celta con todos nosotros. En moiceleste compartimos sus programas en los últimos años, siendo un orgullo colaborar con ellos durante todo este tiempo. 

Nacieron como un podcast, una nueva forma de hacer radio que en aquel momento era algo “marciano” para muchos, y han liderado ese sector desde entonces hasta ahora. Distintos compromisos profesionales les impiden continuar, dejando un vacío difícil de llenar en cuanto a contenidos relacionados con el Celta. 

Desde moiceleste.com queremos agradecer todo su trabajo, y deseando que, algún día, puedan volver a hacer algo juntos, o que exista algo parecido. Para cerrar su trayectoria, organizamos por sexto año consecutivo, junto con la peña siareiros.net, el Trofeo Manuel de Castro, en el que elegimos al mejor jugador de 2016, y cuyas votaciones están abiertas para todos vosotros. 

Hasta siempre, El Fútbol es Celeste! 

0 comentarios:

Publicar un comentario