Notas de fin de año: (4) David Costas


Foto: EFE
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

En su regreso a Vigo, David Costas no ha cumplido las expectativas, al menos en el aspecto individual, ya que el de Chapela esperaba contar más para Berizzo, pero apenas ha podido jugar en la Europa League o la Copa del Rey, amén de un partido ante el Valencia en el que el equipo contaba con numerosas bajas en la zaga. 

Cuando ha jugado como central, que ha sido lo mínimo, ha cumplido. En ese partido ante el conjunto valencianista, se desempeñó con éxito, se repuso a algún error inicial, y acabó haciendo un partido más que digno. Últimamente, Berizzo lo está poniendo como lateral derecho, un posición en la que cree que se desenvuelve mejor. 

Tan solo lo hemos podido ver en 3 partidos, uno en cada competición, y todos ellos completos, con un rendimiento desigual.

¿Qué nota le pones a David Costas? 

0 comentarios:

Publicar un comentario