Notas de fin de año: (3) Fontàs


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

2016 no ha sido el mejor año para Fontàs, ni a nivel deportivo, ni a nivel personal. En lo estrictamente relativo al fútbol, padeció una larga lesión que le hizo decir adiós a la temporada en el mes de noviembre del pasado año, y su recuperación ha sido más lenta de lo inicialmente prevista, perdiendo su status como titular en el Celta. 

Berizzo tenía claro que debía ser titular, acompañando a Cabral en el eje de la zaga, pero tras su lesión, el buen año de Sergi Gómez, y la llegada de Roncaglia, Fontàs ha pasado a tener una presencia casi residual en el equipo. Le costó adquirir el mejor estado de forma, algo que apenas ha conseguido hace algunas semanas, y ahora tendrá que pelear nuevamente por un puesto en once titular, partiendo casi de cero. 

Este curso ha jugado en 5 partidos, 4 como titular y uno saliendo desde el banquillo, pero ha marcado un gol, una suerte en la que no suele destacar. Fue ante el Ajax en la Europa League, un tanto que llegó tras un prodigioso y afortunado remate con la espuela, que sorprendió al meta rival. 

¿Qué nota le pones a Fontàs? 

0 comentarios:

Publicar un comentario