Notas de fin de año: (2) Hugo Mallo


Foto: Atlántico Diario
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

Continuamos con Hugo Mallo, que ha dado un gran salto en este curso 2016-17. Capitán a todos los efectos del equipo, el de Marín ha adquirido un desconocido registro goleador, y ha mejorado notablemente en diversos aspectos. Con mucha confianza, sabedor de la importancia que tiene en el equipo, su rendimiento no ha dejado de crecer. 

Ha disputado 16 partidos oficiales en lo que va de curso, 15 de ellos como titular, y acumula 2 goles. Hubiese mejorado estas cifras de no ser por una absurda sanción, tras tener un encontronazo con el colegiado del partido de Eibar. De él recordaremos su golazo al Deportivo, que abrió la goleada en el último derbi, y la rabia con la que celebró la consecución de un tanto muy importante en el aspecto personal. 

Pero lo mejor de Hugo Mallo no es su capacidad ofensiva, sino su rigor defensivo, y ahí se ha mostrado, una vez más, como un lateral derecho más que solvente, candidato incluso a ser seleccionado por Lopetegui, de no ser por la gran competencia que existe en esa demarcación. En todo caso, siempre será para el Celta un jugador muy importante en su octava temporada como jugador del primer equipo. 

¿Qué nota le pondrías a Hugo Mallo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario