Notas de fin de año: (20) Sergi Gómez


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

De Sergi Gómez tal vez se esperaba un poco más tras la prometedora temporada pasada, cuando hizo olvidar a Fontàs, ausente por lesión durante casi todo el año, con su juego. El catalán debía dar un salto este año, en el que competiría de nuevo con Fontàs, aunque a la hora de la verdad ha sido Roncaglia quien le ha alejado de la titularidad. 

Eso sí, el central jugó bastante, ya que ha disputado 16 encuentros, 13 de ellos como titular, lo que no está nada mal, e incluso llegó a marcar un gol, el primero y hasta la fecha único con la camiseta del Celta, en el partido de Copa ante el UCAM. Su rendimiento no ha sido malo, pero lo cierto es que no ha llegado al nivel de la pasada temporada, en la que se convirtió en un fijo para Berizzo en la posición de central.  

¿Qué nota le pones a Sergi Gómez? 

0 comentarios:

Publicar un comentario