El Celta busca otro equipo para ceder a Drazic


Foto: Real Valladolid
El Celta está buscando un nuevo destino para Dejan Drazic. El futbolista serbio está cedido en el Real Valladolid, donde tan solo ha jugado 188 minutos en Liga, y tampoco ha entrado en los últimos partidos de la Copa del Rey. El propio Paco Herrera, que entrenó al Celta entre 2010 y 2013, y ahora entrena al conjunto pucelano, ha reconocido que no es lo que necesita. 

Con este panorama, tanto el futbolista como el Celta están buscando otras alternativas para que se pueda foguear y ganar confianza en otro equipo. Este extremo lo confirmó el propio Braulio Vázquez, director deportivo del Valladolid: “Es una idea del Celta. Yo no le estoy empujando para que salga. Podría incluso quedarse aquí”, explica el ejecutivo, dejando claro que su salida no es una idea del club vallisoletano. 

La cesión acordada por ambos clubes era por un año, aunque es relativamente habitual revocarlas si ninguno de los tres interesados se beneficia. Un caso similar sucedió en el Celta en la Temporada 2007-08 cuando el Real Madrid cedió a Adrián González, que no entraba en los planes de López Caro, y se marchó en el mes de enero al Nàstic de Tarragona. Veremos qué sucede finalmente con Drazic, por quien de momento no ha trascendido el interés de ningún equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario