Notas de fin de año: (13) Rubén Blanco


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

Como ya le sucedió el año pasado, Rubén Blanco no tuvo fortuna en las primeras jornadas del campeonato. El de Mos apuntaba durante el verano como el posible portero titular del Celta, pero una inoportuna lesión lo mantuvo alejado del terreno de juego durante casi dos meses, con lo que Sergio era el meta titular en las primeras jornadas. 

Una vez recuperado de su lesión, Berizzo dio inicio de nuevo a la rotación que ya había llevado a cabo el año pasado, aunque este año tardó menos tiempo en darse cuenta de que lo mejor era darle continuidad a uno de los dos, siendo el elegido Rubén Blanco. El mosense está respondiendo a la confianza otorgada por el preparador argentino con buenas actuaciones, aunque sigue teniendo evidentes aspectos a mejorar. 

El canterano ha disputado 10 partidos, en los que ha encajado 17 goles, una cifra alta, pero normal en un equipo acostumbrado a encajar bastantes goles. Un aspecto a mejorar por parte de todos. Rubén deberá aprovechar esta temporada para seguir creciendo como guardameta. Tiene potencial, y apenas 21 años. 

¿Qué nota le pones a Rubén Blanco? 

0 comentarios:

Publicar un comentario