Notas de fin de año: (14) Fabián Orellana


Foto: EFE
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

Muy extraña está siendo la temporada de Fabián Orellana. El internacional chileno no acaba de tener continuidad a causa de las lesiones. Tres ha tenido hasta el momento. Las dos primeras lo han tenido fuera del equipo durante más de un mes, y de esta tercera se espera que sean unas tres semanas. 

Así pues no hay mucho espacio para juzgar las actuaciones de uno de los mejores jugadores del equipo. Orellana ha jugado 9 partidos, 7 de ellos como titular, y ha anotado 4 goles, mostrando un gran acierto y efectividad en este nueva versión de un Orellana en permanente relación con la enfermería. 

En sus apariciones, que fueron pocas pero recordadas, ajustició al Deportivo con un partidazo tremendo, y marcó un gran gol ante el Ajax, que le dio un punto al Celta, a la postre decisivo para obtener la clasificación para la ronda de dieciseisavos de final. 

¿Qué nota le pones a Fabián Orellana? 

0 comentarios:

Publicar un comentario