La sección femenina, a expensas de la ciudad deportiva


Foto: Clive Brunskill/Getty Images
 La creación de un equipo femenino es una vieja reivindicación de un amplio sector del celtismo, mucho más ahora que la gran mayoría de los equipos de la Liga disponen de una sección femenina. El año pasado se le planteó esta cuestión a Carlos Mouriño, y la respuesta del jerarca fue que no era urgente, anticipando a esa cuestión otros temas como la ciudad deportiva.

Un año después, cuando la creación de la ciudad deportiva parece más lejana que nunca, Mouriño advirtió que “el día que tengamos una nueva ciudad deportiva plantearemos la creación de un equipo femenino”, manteniendo en este caso su postura con respecto al año anterior. 

La escasez de campos de fútbol en A Madroa provoca que apenas haya espacio para añadir una sección femenina, pero al menos el Presidente ha dejado encima de la mesa una promesa que se le exigirá el día que la ciudad deportiva sea una realidad, pero es innegable que para los que están más interesados en tener sección femenina, no es una buena noticia ya que no parece que a corto plazo el club pueda disponer de estas instalaciones, y por tanto, del equipo femenino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario