El Celta no se ha dirigido oficialmente al Concello para comprar Balaídos


Una de las cuestiones que reveló ayer Carlos Mouriño sobre la compra del Estadio es que no de momento no se ha dirigido oficialmente al Concello para comprar el estadio. La intención de Carlos Mouriño es la de explicar a todo el mundo el proyecto, algo que ya ha comenzado, primero con una reunión con los empresarios de la ciudad, y posteriormente con los presidentes de las peñas. 

Esta semana continuarán las charlas coloquio, además de la convocatoria para el próximo jueves en el Auditorio Mar de Vigo, en el que el presidente pretende explicar a la ciudadanía las líneas maestras de su proyecto. 

Una vez que haya explicado a todos los colectivos de la ciudad, la idea de Mouriño es la de solicitar al Concello la salida a subasta por el estadio, que es una novedad de estos días, ya que antes no lo había mencionado. Lo que es evidente es que el actual presidente del Celta pretende reunirse con todos los colectivos, sin discriminar a nadie, para tratar de convencer o aunar esfuerzos y conseguir que el Concello reconsidere la decisión inicial de no valorar en ningún caso la venta del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario