La oportunidad perdida de Naranjo


Foto: LFP
José Naranjo regresaba a la titularidad después de más de dos meses de su último partido oficial, que fue el 29 de septiembre ante el Panathinaikos en la Europa League. El extremo andaluz actuó pegado a la banda izquierda, como hizo en sus encuentros anteriores, y nunca encontró su ritmo de juego. Casi todas las decisiones que tomó fueron erradas, y terminó un tanto obsesionado, abusando de individualidades que nada aportaron al partido. 

El delantero andaluz es un futbolista mucho mejor que lo que se vio ayer en La Condomina. La falta de ritmo de competición, y la falta de confianza son evidentes en un jugador al que le vendría bien recuperar esa confianza con minutos, algo que tendrá realmente complicado en Vigo salvo que cambien mucho las cosas. 

Y este tipo de partidos es donde el andaluz puede lograr cambiar su situación. Por eso la de ayer es una gran oportunidad perdida para él. Era un partido en el que tenía que demostrar muchas cosas, y lo que ha hecho es darle la razón a Berizzo, que nunca ha confiado excesivamente en él, al menos por lo que se ha visto a lo largo de la temporada. 

Naranjo ha jugado 3 partidos oficiales esta temporada, ninguno de Liga, y el de ayer fue el primero que disputó íntegro. Ante un rival de Segunda División, y con el partido de cara. Es muy posible que no vuelva a tener minutos hasta el partido de vuelta, el próximo 22 de diciembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario