La nueva grada de animación se estrenará con 60 aficionados


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
La grada de animación será una realidad mañana ante el Sevilla. Este verano se intentó crear este nuevo espacio para las peñas en el estadio de Balaídos, aunque no se llegó a un acuerdo en la reunión mantenida con diversos colectivos, hasta que por fin se determinó que el partido de mañana sería el día elegido para un estreno que será un tanto decepcionante. 

El club ofreció a los aficionados de diversas peñas la posibilidad de desplazarse a Río Bajo, ubicados al lado de la Peña Irmandiños, que ocupa un puesto en el lateral de este grada desde hace más de cinco años. Sin embargo, según informa La Voz de Galicia, solo 60 aficionados se ubicarán en este nuevo espacio, a pesar de que se han reservado 400 plazas, una previsión muy optimista para la respuesta de los aficionados. 

La ubicación es provisional, ya que la idea del club es que esta grada se sitúe en la grada de Marcador una vez finalizadas las obras, y cuando la nueva grada de Marcador sea una realidad. Algo que no está previsto que suceda hasta la Temporada 2018-19. 

0 comentarios:

Publicar un comentario