Berizzo habla sobre la compatibilidad de Aspas y Guidetti


Foto: Atlántico Diario
El buen momento que atraviesan Berizzo y Iago Aspas ha sido uno de los temas tratados por Berizzo esta mañana en sala de prensa. El moañés es uno de los mejores goleadores de la categoría, y ha debutado con la selección española, mientras que Guidetti, fijo desde hace tiempo en la selección sueca, ofrece un gran rendimiento cuando tiene un sitio en el once inicial. 

Preguntado por esta situación, y la posibilidad de que ambos arietes coincidan en el equipo, el técnico celeste explicó que “puede ser una opción de ataque. Para determinados partidos, el doble 9 nos ha funcionado, y para otros no. Mañana escogeremos que fisonomía de ataque necesitamos, lo resolveremos a partir de la recuperación de John, de Théo, y escogeremos el ataque más fuerte posible”, afirmó el argentino. 

Pocas veces han jugado los dos en punta de ataque y a la misma altura. Lo habitual es que cuando coinciden, Iago Aspas se escore a una banda. Siempre de inicio, y la mayor parte de las veces cuando el Celta busca remontar un resultado en los últimos instantes. En situaciones así, han podido actuar los dos en punta de ataque, pero la idea inicial del preparador argentino siempre es la de que Guidetti sea el delantero centro y Aspas inicie el partido pegado a la banda derecha, aunque con mucha movilidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario