La enigmática frase de Caballero sobre la grada de Tribuna


Abel Caballero no quiso entrar en excesivas polémicas con el Celta, durante la entrevista concedida este jueves a Radio Marca Vigo, pero sí que dejó alguna puya interesante. El alcalde socialista aseguró que la grada de Tribuna se podría haber hecho más grande, emplazando al paso del tiempo para aclarar los motivos: “La parte de Tribuna se puedo hacer una grada más alta, pero no se ha hecho por una razón que ya contaremos. Se podrían meter miles de asientos más, y se contará porqué en su momento”, explicó. 

Enigmática sentencia del alcalde, que ratifica la sensación de muchos aficionados de “vacío” entre los palcos VIP y la nueva cubierta del estadio, mucho más alta que la anterior, aunque las gradas no se han modificado. Encima de los palcos VIP incluso se podría haber aprovechado para ubicar las cabinas de prensa, que se mantendrán en su emplazamiento actual en la grada de Río. 

Una vez esté terminado el estadio, la sensación va a ser bastante rara, ya que la idea es que las gradas de Gol y Marcador alcancen la misma altura que alcanza la grada de Río Alto. De hecho, el diseño será el mismo que el que tiene la grada mundialista, que se estrenó en 1982, unos meses antes de la disputa del Mundial de fútbol en Vigo. La ciudad olívica fue la sede de la selección italiana en la primera fase, un combinado que no ganó ningún partido en Balaidos, pero acabó siendo el campeón de aquella cita mundialista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario