Abel Caballero: "Hablaré cuando tenga que hablar"


Abel Caballero no ha querido responder a Carlos Mouriño, que continúa con la gira que está llevando a cabo visitando varios colectivos para explicar su proyecto, o los diversos proyectos que tiene en mente para dotar de futuro al club. Esta mañana, en la entrevista concedida a Radio Marca, el alcalde vigués no quiso entrar al trapo, y prefirió no responder al presidente del Celta. 

No hubo respuesta, ya que el alcalde asegura que quiere marcar los tiempos antes de contestar, dejando a muchos celtistas con la incógnita de saber cual es la postura del Concello ante lo que está sucediendo en las últimas semanas: “Hablaré cuando crea que es el momento, uno tiene que marcar sus tiempos, y además tengo que decirle que yo al Celta le tengo un inmenso cariño. Quiero al Celta como una parte clave de esta ciudad, y por tanto todo lo que yo hable del Celta viene marcado por este querencia, como símbolo de la ciudad. Todo tendrá sus momentos”.

Nos quedamos, por tanto, con la duda de saber cual es la postura oficial del Concello en torno a varios asuntos. Sabemos, porque así lo ha dicho Caballero en reiteradas ocasiones, que no está dispuesto a negociar con el Celta la venta del Estadio, de propiedad municipal en la actualidad, pero no se ha pronunciado sobre la Ciudad Deportiva, o incluso la posibilidad de facilitar permisos al club para hacer un estadio en otra zona de Vigo. En toda esta polémica, todas las declaraciones van en una única dirección, y lamentablemente nos estamos quedando sin saber cual es la postura de la otra parte implicada. ¿Cuesta tanto aclararlo y responder a las dudas de muchos celtistas y vigueses? Tendremos que conformarnos con aguardas por los tiempos del alcalde.

Lo que sí quiso el alcalde es sacar pecho por la reforma del estadio: “Seguramente sea lo mejor que se está haciendo en un estadio público en toda Europa. Es el mayor gasto que se ha hecho en la historia del Celta, y la hace el gobierno de la ciudad que yo presido, y estoy muy orgulloso”, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario