Karpin: "A todos nos gustaría que el Celta quedase en manos de los vigueses"


Foto: Getty Images
Valery Karpin, toda una leyenda del Celta, pasó este martes por los micrófonos de Radio Vigo, para atender a Jacobo Buceta. El ex jugador céltico habló del Celta, desde su nuevo trabajo de comentarista deportivo: “Lo veo bien, en la liga querían estar más alto, pero tampoco están lejos del sexto puesto, a cuatro puntos si no me equivoco. También tienen la competición europea, que están gastando bastante fuerza en eso. Se nota en cualquier equipo menos en los que están acostumbrados”, analizó. 

El futbolista ruso recordó la última visita del Celta a Donetsk, y analizó al próximo rival del Celta en la Europa League: “En el año 2000 íbamos asustados a ver lo que nos íbamos a encontrar, sí había hoteles o comida, pero ahora mismo hay una buena comida y mejores hoteles seguramente que en España. Tienen buen equipo, varios brasileños buenos. No va a ser fácil para el Celta”, explicó. 

Admirador de Iago Aspas, Karpin, jugó en el Celta entre 1997 y 2002, y  también habló de la posible venta del club: “No sé si hay necesidad o no. A los vigueses creo que no les gustaría, al menos tal y como lo veo desde fuera. Preferirían que lo manejase gente de aquí, pero ya sabemos que el dinero manda. A todos nos gustaría que el Celta quedase en manos de los vigueses”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario