Guidetti toma el relevo


Foto: Atlántico Diario
La ausencia de Iago Aspas dejará al Celta huérfano de su mayor exponente ofensivo, pero no es la única arma que tiene el equipo en su plantilla. Será difícil lograr el reto sin el máximo goleador de la temporada, acumula 11 tantos entre Liga y Europa League, pero tiene argumentos de sobra como para soñar igualmente. 

Con Aspas en la grada, todas las miradas apuntan a John Guidetti, que el pasado domingo descansó ante el Betis. El delantero nórdico será el encargado de perforar la portería contraria. Esta temporada, a pesar de que no está brillando y que no está siendo titular, ha marcado 3 goles, uno de ellos en la Liga y los otros en la Europa League, competición en la que ha contado más para Berizzo. 

Marcó precisamente ante el Panathinaikos en el partido de ida, así que ya sabe lo que es marcar al conjunto heleno, y también lo hizo frente al Ajax en Amsterdam. Además marcó el gol de la victoria ante el Valencia en Balaídos, un encuentro en el que fue titular, con Aspas pegado a la banda derecha. De cara a este partido, aunque Rossi también tiene opciones, parece que el sueco está por delante,  y podría ser el elegido por Berizzo. La pasada temporada, cuando llegaron partidos importantes y Berizzo le dio galones, respondió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario