Felipe: "Va a ser una eliminatoria muy igualada"


Foto: Jorge Landín
El Valencia ha sido el rival que le ha tocado en suerte al Celta. Felipe Miñambres, el director deportivo del Real Club Celta, ha analizado el emparejamiento ante el club de Mestalla: “Es un rival difícil, complicado, con historial”, y augura una eliminatoria igualada: “Les ganamos por la mínima en un partido difícil donde ellos habían hecho un buen encuentro por lo que vamos a ver como se desarrolla, pero creo que va a estar todo muy igualado”, vaticina. 

El Celta se impuso en Balaídos por un ajustado 2-1, después de remontar el gol iniciado anotado por Parejo, gracias a dos tantos de Roncaglia y Guidetti, ya en la segunda mitad. La trayectoria en la Liga de los valencianistas está siendo muy mala, pero el maragato cree que puede ser un arma de doble filo: “En estos momentos en liga no anda bien, por eso creo que verán en la Copa un escape para completar una buena temporada”, explicó el ejecutivo en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

Con respecto al hecho de jugar la vuelta en casa, Felipe opina que “lo único que sabes es que la vuelta vas a contar con el apoyo de tu público, lo único que esperamos es conseguir un buen resultado en la ida para, después, tratar de resolver aquí”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario