Señé: "Estoy tranquilo y ya se verá lo que tenga que ser"


Foto: LFP
Señé se marchó de vacaciones esperando que estas sean tranquilas. El futbolista catalán no espera demasiados movimientos con respecto a su futuro durante este parón, ni durante el mercado de fichajes: “Evidentemente no estoy disputando muchos minutos, pero estoy tranquilo y cómodo, y ya se verá lo que tenga que ser”, explicó ayer en Zona Mixta, en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

Sobre el partido explicó que “estábamos mentalizados de que teníamos que ganar y el paso más importante lo dimos ganando el partido allí, y hoy hemos presentado un fútbol serio y también hemos conseguido ganar. Ha sido un partido serio y lo importante es pasar”, destacó. 

Esta temporada ha jugado 11 partidos, la mayoría de Europa League o Copa, y acumula 659 minutos. Ha sido titular en 8 encuentros, 3 de ellos de Liga, y solo ha jugado dos partidos completos: Ante el Ajax en Vigo, y ante el UCAM en Murcia. No ha podido marcar ningún gol, y aunque sus cifras de partidos y minutos no son espectaculares, no tienen nada que ver con las de Naranjo, Lemos o Costa, por lo que no está en la rampa de salida y seguirá en el Celta, al menos, hasta el final de la presente temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario