El Zaragoza se fija en Costas y Naranjo


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
No le faltan novias a los descartes del Celta. Aquellos jugadores que no están entrando habitualmente en los planes de Berizzo son objeto de deseo por parte de muchos clubes, especialmente de Segunda División. Entre ellos el Real Zaragoza, que está interesado, según afirma el diario Heraldo, en las cesiones de David Costas y José Naranjo. 

El cuadro aragonés completa su cuarta temporada consecutiva en Segunda División, un hecho que no se recuerda en la capital maña desde los años 40, y su comportamiento irregular le mantiene fuera de los puestos de promoción de ascenso, aunque en posiciones relativamente cercanas. Tras 19 jornadas, el Zaragoza tiene los mismos puntos que el Huesca, que ocupa la sexta plaza, así que buscará un plus en el mercado de invierno. 

Y ese plus podría llegar con las incorporaciones de David Costas y José Naranjo. Son jugadores a los que conocen, y que ya demostraron el año pasado que son grandes refuerzos para la categoría de plata. A Costas solo lo sacó de la titularidad en el Mallorca una lesión, y Naranjo fue elegido recientemente como el jugador revelación del curso, en los premios de la LFP. Por tanto, el cuadro aragonés sabe que va sobre seguro, e intentará hacerse con los dos, o al menos con alguno. 

Berizzo comentó que estaba abierto a estudiar cada caso, si alguno de los habituales descartes quería salir, pero que no podrían salir todos. Álvaro Lemos, David Costas, y Naranjo apenas han entrado en los planes del preparador argentino, y no les faltan ofertas que les inviten a buscar en otro equipo los minutos que, por el momento, no pueden tener en el Celta. En el caso de Costas sería la segunda cesión, mientras que para Naranjo y Lemos, fichados este mismo verano, sería su primera experiencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario