El Girondins piensa en Beauvue


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
 Según informa la prensa francesa, el delantero céltico Claudio Beauvue podría regresar a Francia, o al menos esa parece ser la intención del Girondins de Burdeos, que intentaría una cesión por parte del Celta del internacional por Guadalupe, que se recupera de la lesión en el talón de Aquiles, que le ha mantenido fuera de combate los últimos meses. 

Allí se encontraría con Jocelyn Gourvennec, quien ya lo tuvo a sus órdenes cuando Beauvue jugaba en el Guingamp, entre 2013 y 2015, con unas cifras que hablan de 22 goles marcados en 72 partidos de Liga. Con el Celta solo ha jugado 13 partidos, en los que marcó un gol, ante el Sevilla, también en competición liguera. 

Beauvue tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, y una cláusula de rescisión de 40 millones. El Celta realizó el invierno pasado una fuerte inversión para hacerse con un jugador sobre el que se crearon grandes expectativas, que no acabó de cumplir en el terreno de juego, y que acabó sufriendo una lesión de larga duración de la que aún se recupera. 

Se espera que esté de cara al mes de enero. La lesión está superada, pero está tardando más tiempo de lo normal en recuperar la masa muscular necesaria para evitar una recaída. Su salida del Celta no parece probable, aunque nada es descartable, pero la inversión realizada por el equipo invita a pensar en que no cederá al jugador, confiando en que encuentre en Vigo los minutos necesarios para ganar confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario