El deseo de Berizzo para Orellana de cara al nuevo año


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Berizzo no podrá contar con Fabián Orellana, una situación que no resulta novedosa para el técnico argentino, ya que la ha vivido más de lo que desearía durante esta temporada. Es muy probable que cuando coma las uvas en fin de año se acuerde de Orellana y pida que no se repita el calvario que ha pasado con las lesiones durante la primera parte de la temporada. 

Ayer explicó en sala de prensa que esperaba una pronta recuperación de la lesión que padecía, y que todo cambiase con el año nuevo: “Ha tenido un problema muscular en el sartorio, esperemos que enero cambie su energía. Este semestre ha sido muy problemático con sus lesiones, le han marcado, le han tenido mucho tiempo fuera. Ojalá el próximo año cambie”, afirmó. 

Orellana ha padecido tres lesiones, dos de ellas musculares y una de tobillo. La primera fue con la selección chilena, que le tuvo en el dique seco por espacio de más de un mes, y después, tras llevar apenas 15 días con el alta, se lesionó en el tobillo en el partido de Las Palmas. Apenas después de recuperarse de esta lesión, que llevó más tiempo del previsto inicialmente, vuelve a lesionarse. En este caso reviste menor importancia, y parece que podrá estar listo para volver tras las vacaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario