El técnico del Torino sobre Ljajic: "Si sigue jugando así, mejor no tenerle en el equipo"


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Adem Ljajic estuvo fichado este verano por el Celta. O eso afirmaron. El centrocampista serbio estuvo, y eso sí es un hecho, a un paso de ser jugador del Celta, pero a última hora el Torino mejoró la oferta del club vigués, que se quedó compuesto y sin novia. Una de las razones, además de la económica, podía estar en la presencia de Sinisa Mihajlovic en el banquillo del “Toro”. 

Compatriota y antiguo entrenador suyo en la Fiorentina, parecía el sitio idóneo para seguir creciendo después de que su figura perdiese cierta importancia en los últimos tiempos, a pesar de tener una indiscutible clase. El futbolista está entrando en los planes del técnico, ya que ha disputado 13 partidos, 12 de ellos como titular, en los que ha marcado 5 goles. 

Ayer el Torino cayó derrotado en la cancha del Nápoles (5-3), una derrota que entra dentro de los planes, pero que enfadó mucho a Mihajlovic, que al final del partido cargó contra Ljajic amenazando con dejar de contar con él si no cambiaba: “Fue un desastre”, afirmó después del partido. Y por lo visto no es solo de este partido: “No me gustó contra la Juventus, pero esta vez fue un desastre. Se supone que Ljajic está aquí para elevar el nivel con su calidad, pero si continúa jugando así, mejor no tenerle en el equipo”, subrayó. 

Malos tiempos para Ljajic, que cierra el año con una amenaza de su entrenador: “Espero que despierte pronto, de lo contrario tendremos que recurrir a otro jugador”. Un serio toque de atención de Mihajlovic. Pocos como él conocen la calidad de su compatriota, y entiende que puede dar más de lo que está dando.  

0 comentarios:

Publicar un comentario