El Celta jugará con muchos titulares ante el UCAM


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo no quiere ningún tipo de relación ante el partido de vuelta que enfrentará al Celta con el UCAM Murcia. El preparador argentino ha advertido esta mañana que no realizará excesivas rotaciones, y que, en función del estado físico de sus jugadores, tratará de alinear un equipo lo más competitivo posible, alejando así la idea de un once con muchas ausencias de titulares, tal y como sucedió en el partido de ida. 

El entrenador celeste explicó esta mañana que “tanta variación no habrá. Nos tomamos esta competición con mucha seriedad, el de mañana es un partido muy importante, la eliminatoria no está cerrada ni mucho menos, vamos a enfrentarnos a un rival que va a jugar sus opciones. Ayer vimos la eliminación de un Primera y esto debe encender nuestras alarmas”, explicó en referencia a la eliminación del Málaga a manos del Córdoba. 

Además, el hecho de que sea el último partido antes de las vacaciones, es otro aspecto que preocupa a Berizzo: “Se avecina un parón, y eso hace disparar la cabeza hacia el descanso. Necesitamos hacer un buen partido, jugamos en casa, y tendremos que ser fieles a lo que hacemos, parecernos al equipo que jugó el lunes en Bilbao, un equipo dinámico, con posesión y haciendo daño a la ofensiva”, apuntó. 

En todo caso, no quiso apuntar nombres, y no se conocerá la convocatoria hasta mañana, ya que el equipo se entrenará finalmente por la mañana: “Mañana evaluaremos bien quien juega y a quien convocamos. Me tomo con total seriedad el compromiso porque es una competición en la que no hay mañana, o te clasificas o no, y eso lo convierte en muy importante para nosotros. Jugarán muchos de los habitualmente titulares en lo posible”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario