Berizzo le tiene ganas a la Copa de Rey


Foto: LFP
El técnico del Celta fue cuestionado esta mañana por los objetivos del club para el año 2017, dejando claro que priorizaba  las competiciones del K.O: “Llegar lejos en las competiciones de vida o muerte, y aspirar a mantenernos en una posición expectante en la liga que nos permita en la recta final acabar en lo más alto posible, y por qué no, repetir la posición del año pasado”, explicó. 

Con respecto a las competiciones a doble partido, admitió que le tiene muchas ganas a la Copa: “La Copa del Rey, no sé si por perder aquella final en Sevilla, me hace ruido. Sé lo que significa para los aficionados, la viven como propia, es la competición que quiere ganar, y no hace falta decir que la liga tiene otra dificultad, y la Europa League casi tanta como ganar la Liga. Para nosotros es muy apetecible porque a doble partido somos un equipo muy peligroso”, explicó. 

Además de aquella final de Sevilla, en la que Berizzo era jugador, también queda el regusto amargo del pasado curso, cuando no pudo eliminar al Sevilla en las semifinales de la competición. Aquella eliminatoria dejó además ganas de revancha entre la plantilla, que se ha conjurado para llegar lo más lejos posible en esta competición este año, aunque la dificultad, como ya lo fue el año pasado, es máxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario