El Celta conocerá mañana a su rival en la Europa League


El Celta conocerá mañana a su rival en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. El sorteo arrancará a las 13:00, y se celebrarán en la localidad suiza de Nyon. Lo que ya sabe el equipo vigués es que tendrá que jugar el partido de ida en casa, y la vuelta a domicilio. 

Al ser segundo clasificado en su grupo, le puede tocar cualquiera de los que han quedado en primera posición, salvo los equipos españoles y el Ajax: Roma, Fernerbahçe, Apoel, Saint-Ettiene, Schalke 04, Shakhtar Donetsk, Sparta de Praga, Zenit de San Petersburgo, Osmanlispor y Fiorentina. El último rival que le puede tocar al Celta es el Genk, que finalmente quedó primero en el grupo en el que también estaba el Athletic Club. Además también puede cruzarse con los cuatro mejores terceros de la Champions League: Olympique de Lyon, Copenhague, Tottenham y Besiktas. 

La eliminatoria se jugará en el mes de febrero. La ida será el 16 de febrero, en Balaídos, y la vuelta el día 23 en el estadio pertinente. Queda pendiente de conocerse el horario en el que se jugarán estos encuentros, ya que al igual que en la fase de grupos, los partidos pueden ser a las 19:00 o a las 21:05.

El sorteo lo seguiremos a través de moiceleste, a partir de las 13:00 

0 comentarios:

Publicar un comentario