Pon nota a los jugadores del Celta - Sevilla (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (5) Muy bien en la primera mitad, donde realizó intervenciones de mucho mérito, y menos destacado en la segunda, en la que encajó tres goles. En el segundo y el tercer poco más podía hacer, pero en el primero volvió a sufrir en el juego aéreo. 

Roncaglia: (6) Físicamente es un toro, algo que demostró al final del partido, siendo de los jugadores más enteros. Realizó alguna jugada de mérito, pero se echó de menos su presencia en ataque. En defensa estuvo correcto. 

Cabral: (5) Estaba haciendo un partido correcto, y el penalti no cambió el resultado, pero es otro error innecesario que anotar a su lista de “desconexiones temporales” en cada partido. 

Sergi Gómez: (6) Volvió a la titularidad, y se mostró bastante seguro. Bien en colocación, incluso se sumó al ataque en varias acciones, aunque sin mucha fortuna. 

Jonny: (7) Una de las mejores noticias del partido fue Jonny. El de Matamá salvó un gol en el minuto 3, y estuvo fino y entonado en su partido 150 con la camiseta del Celta. 

Marcelo Díaz: (6,5) Ya venía apuntando muy buenas maneras en los últimos encuentros. Físicamente está mucho mejor, y cada vez más cerca de su mejor nivel. Ayer cumplió a pesar del reto de superar al centro del campo del Sevilla. 

Hernández: (5) Mantiene la línea de los últimos partidos, en los que no acaba de encontrar su mejor momento. Le falta chispa. 

Orellana: (6) Dejó destellos de su calidad, pero le faltó algo para ser el Orellana al que nos tiene acostumbrados. Con partidos mejorará. 

Wass: (6) Trabajador incansable, Wass se gana la titularidad en cada partido por su despliegue, aunque sigue sin encontrarle el gusto a a la banda. 

Sisto: (6) Mejor en la primera parte, donde exploró su verticalidad por la banda izquierda, bien conectado con Jonny. Le dio un gran pase a Aspas, que solo Rico evitó que se convirtiera en gol, y tuvo una gran oportunidad con un cabezazo en el que no estuvo fino. 

Aspas: (6) Gran despliegue físico. Destacó mucho su trabajo defensivo. En su cabeza tuvo el gol, pero Sergio Rico realizó una parada inconmensurable. Puso un buen centro que no pudo aprovechar Orellana. 

Guidetti: (5) Le dio otro aire al equipo con su entrada al terreno de juego, pero el efecto se fue difuminando con el paso de los minutos. 

Bongonda: (5) Mostró su rapidez por la banda, pero no resultó efectivo. 



Pon nota a los jugadores  del Celta - Sevilla

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Sevilla. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO 
* RONCAGLIA
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* HERNÁNDEZ
* ORELLANA
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* GUIDETTI
* BONGONDA 

0 comentarios:

Publicar un comentario