En Francia insisten con el interés del Girondins en Beauvue


Foto: Óscar Vázquez
El mercado de fichajes se abrirá el próximo 2 de enero y empiezan a surgir rumores que en el Celta, de momento, solo apuntan a salidas pero no a llegadas. El nombre de Beauvue se relacionó con el Girondins de Burdeos a principios de mes, y la prensa francesa vuelve a insistir con el equipo de Jocelyn Gourvennec, quien ya fue su entrenador dos años en el Guingamp. 

Sorprende mucho este posible interés porque el internacional por Guadalupe está lesionado y su recuperación está siendo mucho más lenta de lo que podría esperarse inicialmente, y eso que en Francia aseguran que no juega en el Celta, sin mencionar la lesión que padece y de la que no consigue recuperarse. 

El Celta realizó un desembolso muy importante para hacerse con sus servicios durante el pasado mes de invierno, y la lesión le está impidiendo demostrar el talento que se le presupone a un jugador que ha costado casi 7 millones de euros, y que tiene muy buenos números en la liga francesa. Con el Celta solo ha marcado un gol, en un partido de Liga ante el Sevilla. Evidentemente, en caso de salir, solo sería bajo la fórmula de cesión, pero insisto en que difícilmente un equipo puede intentar fichar a un jugador que atraviesa serios problemas físicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario