Cabral, a un partido de los 150 como jugador del Celta


Foto: EFE
Gustavo Cabral vive su quinta temporada en el Celta desde que llegó procedente del Levante. Desde entonces, y tal vez salvo la segunda temporada, siempre ha sido titular acumulando un buen número de partidos y minutos. Tanto es así, que esta noche podría celebrar su partido número 150 con el equipo vigués, en caso de que Berizzo decida alinearlo. En todo caso, si no lo hace esta noche, lo hará tras el regreso de la pausa navideña. 

El central argentino, que ha cumplido 31 años el pasado mes de octubre, ha jugado con el Celta 129 partidos de Liga, repartiendo los 20 restantes entre la Copa del Rey y la Europa League. Además, ha anotado 4 goles, todos ellos en la Liga, uno de ellos muy importante, ya que supuso el tanto que abría la victoria del equipo en Valladolid, que permitía llegar a la última jornada con opciones de salvarse, como finalmente sucedió. 

Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. Si lo cumple, y mantiene su condición de titular, alcanzará una cifra muy interesante de partidos para un jugador extranjero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario