Caballero: "Cuando el estadio esté acabado no lloverá en ninguna grada"


Foto: Marcos Bacariza
Abel Caballero defendió en los micrófonos de Radio Marca Vigo la reforma de la grada de Tribuna, que considera como una de las mejores gradas de Europa: “No sé exactamente cuando terminarán las obras, pero está preciosa. Es una gran grada, un estadio internacional con altísimo nivel, muy bien diseñada, muy bien hecha. Después de 35 años sin que nadie se ocupara, nosotros nos hemos hecho cargo”, aclaró. 

Además, pidió paciencia a la afición con las obras, y en concreto con la lluvia: “Si usted hace una obra tiene que ir por fases, habrá que juzgarla cuando se acabe. La lluvia entra por las gradas laterales”, explicó Caballero. 

El Alcalde aseguró que cuando esté terminada desaparecerán los problemas que ha habido hasta la fecha con la lluvia: “Las cubiertas llegan muy adelante, y el viento, que da con fuerza, no va a dar porque estará tapado por las otras gradas. Gol levanta una enorme pantalla ante los vientos dominantes en Vigo”, explicó, al tiempo que recordó que antes ya llovía: “En la parte más adelantada de Tribuna ya llovía antes, y había una inmensa distancia al campo, ahora está al ladito. El diseño es excepcional y todo el mundo lo sabe”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario