El rumor surrealista que relaciona a Claudio Bravo con el Celta


Foto: Anthony Devlin/Getty Images
 El diario británico The Sun sorprendió este jueves relacionando al actual guardameta del Manchester City, Claudio Bravo, con el Celta. El internacional chileno, que cuenta con pasaporte europeo al tener la doble nacionalidad, chilena y española, fichó este verano por el City, después de varias temporadas en Barcelona, pero no está acabando de tener suerte en el equipo que entrena Pep Guardiola. 

La irregularidad mostrada por el meta chileno ha hecho que el diario The Sun especule con su posible salida, y esta apuntaría hacia la liga española, donde vivió sus mejores momentos, y donde tiene una dilatada trayectoria desde que fichó por la Real Sociedad en la Temporada 2006-07, acumulando 10 temporadas completas en el fútbol español, dos de ellas en Segunda División con el conjunto donostiarra. 

El tabloide británico pone encima de la mesa tres nombres de clubes que podrían estar interesados en su contratación: Real Sociedad, donde ya jugó 8 temporadas, Villarreal, y Celta. Un rumor bastante improbable, ya que el Manchester City pagó 18 millones de euros por el guardameta chileno el pasado verano, y parece raro que vaya a renunciar a un guardameta que es muy del agrado de Guardiola por su juego con los pies, el principal motivo por el que fue fichado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario