Berizzo sobre Sisto: "No ha perdido el paso"


Foto: RC Celta
Son muchos los seguidores del Celta que se preguntan lo que está sucediendo con Pione Sisto. El futbolista danés está viviendo una situación complicada en las últimas fechas. Fue titular ante el Standard de Lieja en la Europa League, y desde entonces no ha vuelto a aparecer nunca en el once inicial. No jugó ante el Granada, y tan solo 14 minutos ante el Betis. El pasado jueves en Atenas su presencia también fue testimonial. 

Esto ha sorprendido a muchos aficionados, y esta mañana Berizzo fue preguntado sobre este asunto: “Creo que el tipo de partido que jugamos ante el Granada le quitó espacios, es un hombre de velocidad, que necesita irse en el uno contra uno. Es una gran opción para la banda izquierda, inclusive en la derecha. Necesita espacio, pero es un jugador muy desequilibrante en el uno contra uno, puede ser una gran opción para mañana. No ha perdido el paso”, afirmó el técnico. 

El argentino también recordó que “Bongonda ha jugado dos partidos muy buenos. Se llenó de confianza y es un buen competidor para él”, afirmó sobre el jugador belga, que se ha asentado en la titularidad por la banda derecha. Con todo, la temporada es larga, y Sisto tendrá sus opciones. Tiene mucho fútbol en las botas y lo demostrará.

0 comentarios:

Publicar un comentario