Berizzo saca pecho


Foto: Atlántico Diario
Berizzo sacó pecho ayer de la temporada que está llevando a cabo el Celta. Y los resultados le dan la razón. Es cierto que el técnico ha tomado decisiones bastante controvertidas, pero la situación del equipo es envidiable cuando estamos a punto de llegar al parón de navidades. 

El técnico recordó ayer lo que ha logrado el equipo: “Lo que conseguimos el jueves es muy importante, no solo para el equipo, sino para todo. Lo conseguimos en base a sortear un grupo difícil, llegar a los partidos finales vivos, estamos muy bien posicionados en la Liga, y ese era el costo que nos podía ocasiones la Europa League, y no lo ha hecho. Yo encuentro al equipo muy vivo, muy duro, muy fuerte, incluso a nivel físico. Estamos vivos en tres competiciones y ahora toca centrarnos en La Liga". 

El Celta cerrará el año con dos partidos de Liga, el de esta tarde ante el Sevilla, y el del próximo fin de semana ante el Athletic en San Mamés. Curiosamente son los dos equipos con los que peleó la pasada temporada por un puesto en la Europa League, y también rivales previsibles para esta temporada en caso de que el Celta llegue a las últimas jornadas con opciones europeas. Por último, el jueves 22 de diciembre, se celebrará el último partido de 2016, con la visita del UCAM de Murcia.

0 comentarios:

Publicar un comentario