Sampaoli: "Estamos motivados por el escenario y por el rival"


Foto: Jorge Guerrero/Getty Images
Jorge Sampaoli advirtió ayer sobre el peligro del Celta, un equipo al que conoce bien por el conocimiento que tiene de su entrenador, Eduardo Berizzo, con quien coincidió en Chile: “Lo está haciendo muy bien en su casa. Tenemos que estar a la alatura de su particularidad, si no, vamos a sufrir”, adelantaba el preparador argentino, que esta semana logró la clasificación para los octavos de final de la Champions. 

Además, aseguró que será un partido entretenido tácticamente: “Es un equipo que se conoce mucho, saben a lo que juegan. Vamos a tener que estar muy bien si queremos  pasar una buena tarde. El Celta quiere protagonizar. Presiona mucho en el centro del campo. En lo táctico va a ser interesante”, subrayó. 

El preparador argentino del Sevilla aseguró que llegan al partido motivados: “Estamos ilusionados por el escenario, por el rival y por tratar de seguir trabajando de la misma manera. El partido va a ser muy difícil. Será un partido interesante para nosotros. Nuestra obligación es mantenernos arriba, con el nivel de motivación alta. Esperamos tener una buena tarde”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario