Berizzo: "Rubén Blanco lo merecía de años anteriores"


Foto: Atlántico Diario
Aunque no es ninguna novedad, Berizzo confirmó esta mañana en sala de prensa que Rubén Blanco tendrá una serie de partidos para seguir creciendo, es decir, es el portero titular en este equipo y jugará todos los partidos de Liga, siendo para Sergio los de la Copa del Rey. 

El entrenador argentino afirmó esta mañana que “hoy por hoy es el portero titular de la Liga. Por ahora no habrá rotación, pero no me gusta descartar. Un jugador tiene que estar preocupado por jugar bien, para un portero la confianza o la continuidad es importante, que el error no se castigue con la suplencia”, subrayó, aunque advirtió: “Todos tienen que estar alerta”. 

Sobre el de Mos, Berizzo tuvo palabras de elogio, y reconoció que la oportunidad debería haber llegado antes: “Rubén lo merecía de años anteriores, sus lesiones le han cortado esa posibilidad, y hoy la tiene”, apuntó Berizzo que no quiere descartar a Sergio: “Lo ha hecho muy bien en los dos años en los que ha sido escogido, pero quiero que persista la tensión sobre el rendimiento”, concluyó sobre este asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario