Berizzo abre la puerta a alguna salida en el mes de enero


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El mercado de invierno está cada vez más cerca. Esta mañana le preguntaron a Berizzo sobre las posibles salidas o fichajes que se pueden producir en el próximo mes de enero. El técnico argentino no se mojó mucho, pero dejó la puerta abierta a alguna salida. 

Los jugadores que menos minutos han tenido durante la primera parte de la pretemporada, son los que más opciones tienen de salir: “Hay casos contemplables, no descubro nada si digo que hay futbolistas como Lemos, Naranjo o David Costas cuyo caso será escuchado, pero siempre pensando en lo mejor para el equipo”, apuntó esta mañana Berizzo, aunque dejó claro que “sería alguno de ellos, no todos”. 

Además también fue preguntado por la posibilidad de que llegase algún fichaje, decisión que aplazará, según aseguró, hasta después del partido ante el UCAM: “No he conversado con el club, lo haré cuando la competencia termine, evaluaremos el semestre, caso por caso, pero por ahora mi energía está puesta en que el Celta siga ganando”, afirmó. 

El Celta cuenta con 24 jugadores en la primera plantilla, siendo uno de ellos Beauvue. Parece complicado pensar en llegadas si no se producen salidas, pero cualquiera de los jugadores que ha comentado el preparador argentino podrían dejar el Celta este mes de enero. Si alguno de ellos sale, seguramente llegue algún refuerzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario